Para importes superiores a 400 euros los gastos de envío son gratuitos en toda  España (excepto Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla). Para compras inferiores a 400 euros los gastos de envío son 9,90 euros (excepto para Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, consultar).

Para envíos a Portugal los gastos de envío son gratuitos en compras superiores a 1000 euros. Los gastos de envío son 20 euros en compras inferiores a 1000 euros.

Para Alemania, Bélgica, Holanda, Austria, Francia e Italia los gastos de envío son 30 euros independientemente del importe de la compra (salvo islas).

Para Dinamarca, Suecia, Finlandia, Irlanda, Hungría, República Checa, Eslovaquia, Rumania Polonia, Lituania, Letonia, Estonia y Eslovenia los gastos de envío son 50 euros independientemente del importe de la compra (salvo islas).

Para envíos a USA, Canada, México, Centroamérica y Sudamérica, consultar.

Para envíos a Asia, Oceania, consultar.

Gastos de envío internacionales:
Los gastos de envío incluyen el transporte, seguro y el despacho de aduanas en origen. Para entregas en países no pertenecientes a la Unión Europea, no se incluyen los gastos aduaneros en destino ni otros impuestos (aranceles); será el destinatario quién los tendrá que abonar en efectivo para poder recibir la mercancía.

El destinatario será responsable de todos los gastos de importación e impuestos que se generen en la aduana de destino, tanto si se le entrega la mercancía como si no se hace cargo de ella.

Se intentará que el envío del pedido se realice en el menor tiempo posible, pero el receptor deberá tener en cuenta las disposiciones del país de destino para la importación de los artículos solicitados, ya que nosotros no tenemos responsabilidad sobre las mismas. Tampoco nos serán imputables los efectos producidos por huelgas, conflictos bélicos u otras circunstancias ajenas a su control.

No seremos responsables de las demoras en el despacho aduanero ni si las autoridades locales deciden confiscar cualquier elemento contenido en un envío.