FAQ

Preguntas más frecuentes.

Gastos de envío internacionales

Gastos de envío internacionales:
Los gastos de envío incluyen el transporte, seguro y el despacho de aduanas en origen. Para entregas en países no pertenecientes a la Unión Europea, no se incluyen los gastos aduaneros en destino ni otros impuestos (aranceles); será el destinatario quién los tendrá que abonar en efectivo para poder recibir la mercancía.

El destinatario será responsable de todos los gastos de importación e impuestos que se generen en la aduana de destino, tanto si se le entrega la mercancía como si no se hace cargo de ella.

Se intentará que el envío del pedido se realice en el menor tiempo posible, pero el receptor deberá tener en cuenta las disposiciones del país de destino para la importación de los artículos solicitados, ya que nosotros no tenemos responsabilidad sobre las mismas. Tampoco nos serán imputables los efectos producidos por huelgas, conflictos bélicos u otras circunstancias ajenas a su control.

No seremos responsables de las demoras en el despacho aduanero ni si las autoridades locales deciden confiscar cualquier elemento contenido en un envío.

¿Puedo devolver un producto si llega en mal estado?

Si algún artículo llega en malas condiciones puedes devolverlo, siempre conservando su embalaje original y en un plazo máximo de siete días. Ponte en contacto con nosotros aquí lo antes posible. No se aceptarán devoluciones de artículos hechos a medida. Antes de recepcionar un pedido sigue estas indicaciones:

Verifique que los paquetes entregados se encuentran en buen estado antes de firmar el albarán de entrega, si presenta alguna anomalía especifíquelo en el albarán.

No recepcione material que esté desprecintado o que presente desperfectos en el embalaje.

Tenga su identificación preparada ya que el transportista puede solicitársela cuando realice la entrega.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Sí puede. En el caso de que su pedido no haya sido enviado todavía, le devolveríamos el importe total de la misma manera en que lo hubiera pagado (descontando los gastos bancarios). En el caso de que ya hubiera sido enviado, habría que esperar a que recibiera el  pedido para devolvérnoslo, siempre en perfectas condiciones y conservando su embalaje original. También en este caso le devolveríamos el importe total de la compra (los gastos de transporte de la devolución correrían por su cuenta y descontaríamos los gastos de envíos pagados por nosotros). Recuerde que tiene un plazo de 15 días laborables desde la recepción para cancelar el pedido. Acuérdese de mandarnos un email aquí cuanto antes. No se aceptarán devoluciones de artículos hechos a medida.

¿Cómo puedo contactar con vosotros?

Puedes enviarnos un email aquí y te responderemos lo antes posible.

¿Cómo puedo adquirir un artículo?

No es necesario que te registres. Sólo tienes que entrar en la pestaña TIENDA, seleccionar el o los productos que deseas comprar, verificar el resumen de los productos seleccionados y cuando hayas comprobado que la selección es correcta tendrás que introducir la dirección de envío si no te has registrado o confirmarla si estás registrado, seleccionar el método de pago y de envío y confirmar la compra.

¿Cuál es la forma de pago?

Puedes pagar como prefieras: mediante transferencia bancaria, con tarjeta de crédito o con PayPal.

European Union Shipping

Maximum weight allowed per shipment for this service: 50 kg.
– There are no import/export duties on goods shipped within the EU.
– All goods shipped to EU countries already have the relevant VAT included.
– If buying for a company eligible for VAT payment exclusion, please send your VAT identification number before placing the order.
– Bank transfer orders will not be dispatched until the transaction has been verified.
– We are unable to accept orders shipping to P.O. boxes.

Please feel free to contact us at info@codexcalixtinusfacsimil.com if you have any inquiries in regards to international shipping. We will be happy to help.